diumenge, 30 de desembre del 2007

Los 'teocons' se hacen con el mando en la Iglesia · ELPAÍS.com

Ante la barbarie que supone el acto de hoy, montado por la jerarquía de la iglesia católica, que, paradógicamente defiende algo que desconocen, la unión matrimonial, o lo que ellos llaman familia, con la única finalidad de atacar al Gobierno Socialista, legítimamente elegido el 14 de marzo de 2004 por una mayoría de la ciudadanía española, es imposible mantenerse en silencio y no expresar libremente el asco que produce las contradicciones, hipocresías, cinismo, manipulaciones y mentiras que esta gentuza brama.

Ya es hora de hablar claro y demandar coherencia al Gobierno Español: si los teocon, aliados con el PP, han abierto la guerra, nosotros con una trayectoria personal y profesional guiada por la ética natural nos declaramos también en guerra, frente a unos teóricos y prácticos de la desfachatez, del tapujo y apoyo a la violación de los menores, como exquisitamente ha defendido el Obispo de Tenerife; éste ha sido franco y veraz, éste ha dicho lo que él ha experimentado: se ha sentido provocado por los muchachitos de 12 o 13 años -que ya no son tan niños-. Los otros, que callan y otorgan ante estas palabras, son los mediocres y cobardes al callar lo que seguramente han experimentado y practicado reiteradamente.

Nos oponemos a esta iglesia que falsea el mensaje evangélico, que apoya a los dictadores y los protege bajo palio.

Hay que poner en práctica ya lo que mendazmente chillan, debemos ser un Estado laico. Y estos personajillos, si quieren vivir como hasta ahora, haciendo tripa y luciendo lujos, que se lo paguen ellos y el resto de los neocon.

El artículo que acaba de publicar El País no tiene desperdicio. Por eso he decidido colgarlo en este blog.

Saludos laicos, sanos y sin dobleces.

Los 'teocons' se hacen con el mando en la Iglesia · ELPAÍS.com